Además del récord que convirtió a Cristiano Ronaldo en el único jugador en anotar en cinco Mundiales, hubo otro momento del portugués que se hizo virales en las redes sociales y que causó risa en unos y nauseas en otros. Y es que en las imágenes que dieron la vuelta al mundo se observa cómo el astro portugués se saca algo, aparentemente de entre los calzoncillos, y se lo lleva a la boca.
«Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso. Es un momento bonito, mi quinto Mundial, hemos ganado y hemos comenzado con buen pie. Es una victoria muy importante, sabemos que ganar el primer partido es crucial «, proclamó el astro luso en la conferencia de prensa post-partido, sin imaginar que horas más tarde también sería tema de conversación.
¿Qué sacó “de ahí abajo” Cristiano Ronaldo?
Durante el partido ante Serbia, las cámaras captaron el momento en que Cristiano Roldo se sacó algo de la parte de enfrente de su pantalonera y se lo llevó a la boca, lo que despertó la curiosidad de muchos. Ante esta duda, la Federación Portuguesa de Futbol salió a defender a su astro y explicó de qué se trataba.
De acuerdo a la información difundida por la prensa portuguesa, la federación confirmó que lo que CR7 se metió a la bota fue un chicle, despejando todas las dudas.
Su marca histórica
El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006, otro en Sudáfrica 2010 y otro más en Brasil 2014, con cuatro en Rusia 2018, incluido un hat-trick contra España.
Con el tanto anotado ante Ghana este jueves, Cristiano Ronaldo superó a Leo Messi, que en cinco Mundiales ha anotado en cuatro Mundiales, el último en el actual de Catar 2022. El astro de la Albiceleste se quedó sin marcar en Sudáfrica 2010.