M’Balia Marichal, integrante de OV7, se casó con Alex Tinajero luego de dos meses de haberse comprometido. Fue la revista MEXA quien compartió a través de sus redes sociales algunos de los más memorables momentos de la unión.

La cantante celebró su boda en San Miguel Allende, el pasado viernes 25 de noviembre. En las imágenes, se puede ver a la hermana de Kalimba bailando, sonriente, luciendo un vestido blanco, ceñido y con mangas farol larga y con el cabello suelto. Por su parte, Alex utilizó un traje negro.

“Recién casados. No me despiertes todavía, podría vivir feliz para siempre contigo recostado a mi lado”, escribió Marichal en una de sus stories.

m´balia ov7

Se sabe que ella misma lo compartió en una transmisión en vivo que hizo en su perfil de Instagram, donde detalló que la fiesta fue muy especial porque asistieron solamente sus seres queridos más cercanos.

La integrante de la agrupación mexicana dijo que a su boda fueron pocas personas, pues solamente tuvieron 30 invitados. Luego de haberse oficialmente casado, comieron paella.

“Fue llena de alegría, de amor, de paz, parecía que todos éramos los novios. Todos estaban igual de emocionados, todo mundo super feliz, esperando el momento. Viajaron desde diferentes lugares”

El amor de M’Balia

La relación entre la estrella mexicana y Alex Tinajero comenzó gracias a que por muchos años él siguió la carrera de OV7, convirtiéndose en un gran fan de la agrupación y, en particular, de Marichal.

Luego de que la cantante se divorció en 2018 de Julián Ledón, con quien procreó a sus cuatro hijos, se dio una nueva oportunidad en el amor.

A principios de 2021, comenzó a compartir en sus redes fotografías con Alex y después lo presentó a los medios formalmente como su novio.

Cuando se dio a conocer el noviazgo de Marichal, surgieron diferentes problemas al interior de OV7, lo cuales por mucho tiempo se dijo que fueron a causa de que Lidia Ávila no estaba de acuerdo con esta relación ya que Alex es un hombre trans.

Se sabe que Alex es un hombre transgénero, esto quiere decir que nació biológicamente en un cuerpo femenino, pero no se identifica como mujer.