Este miércoles se dio a conocer que el defensor brasileño de Pumas y jugador con más títulos en la historia de futbol, Dani Alves, fue denunciado ante las autoridades españolas el pasado 2 de enero por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona llamada «Sutton».
Según declaraciones de la victima, Alves, de 39 años, introdujo su mano dentro de la ropa interior de la mujer sin su consentimiento y tras el suceso informaron a la seguridad privada de la discoteca. Según informa el medio «ABC», la victima, acompañada de sus amigas, asistieron a un hospital para recibir un reconocimiento médico por lo sucedido en la madrugada del 30 al 31 de diciembre, pero no fue hasta el 2 de enero cuando presentaron la denuncia.
Hasta el momento el futbolista, que ya se encuentra en México trabajando junto a Pumas, no se ha pronunciado al respecto en público sobre esta situación. Entre lo llamativo destaca que durante estas acusaciones, su actual pareja, la modelo española Joana Sanz, ha desaparecido de redes sociales. Ambos están casados desde 2017.
Según diversos medios españoles, el entorno del jugador niega cualquier tipo de acusación y sí afirman que el brasileño estuvo presente en la discoteca, aunque comentan que él ya no estaba presente en el momento que la mujer le acusa.
El último mensaje de Alves en redes sociales
Actualmente el brasileño tiene como última publicación una foto posteada el pasado martes en la que se le ve entrenando con su club Pumas. Durante el inicio de 2023 ha estado activo en redes, primer enviando un mensaje de año nuevo a sus seguidores, publicado el 1 de enero; y al siguiente día posteó una reflexión.
Con Pumas podría verse a Alves disputar el primer partido del año el próximo domingo ante Juárez en la primera fecha de la Liga MX y al igual que el brasileño, el club aún no ha emitido ningún mensaje sobre la denuncia que recibió el jugador.