Medios internacionales informaron que Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una “complicación médica”. La hija del famoso dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, pero no precisó los detalles sobre el estado de salud del actor, además solicitó a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril) Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó Corinne Foxx, hija del actor.
Ver esta publicación en Instagram
A sus 55 años, el famoso ha participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria y es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood.
Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el programa de concursos “Beat Shazam”, emitido en la cadena FOX.
Corinne Foxx también fue guionista y productora ejecutiva de la serie “Dad Stop Embarrassing Me”, que protagonizó el propio Foxx y que se emitió en Netflix en 2021.
Además, el actor ha rodado recientemente para esta plataforma la comedia de acción “Back in Action”, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler. Actualmente tiene 55 años.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: ►Karol G desvela su vínculo con el narcotraficante Pablo Escobar