Fue hace unos días cuando Kimberly Flores aterrizó en el país junto con su pequeña hija Gianna. Por medio de las redes sociales, la modelo  manifestó lo feliz que se sentía de estar en Guatemala.

Durante su estadía, la esposa de Edwin Luna aprovechó para asistir al concierto del cantante dominicano Romeo Santos. Fue durante el show donde arrancaron las respectivas celebraciones del cumpleaños de la guatemalteca.

Durante el sábado, asistió a dos fiestas, en la primera, contó con la participación del show de Los Tres Huitecos. Cabe destacar que esta primera celebración fue mucho más familiar, por lo que no faltaron las imágenes comiendo pastel y disfrutando de la comida.

Caso contrario, en la noche, en lo que parece ser el mismo restaurante tuvo una fiesta un poco “más alocada”. Por medio de las historias de Instagram, Kim compartió cada momento que disfrutó en compañía de sus amigos y su pareja.

En una de las historias se le puede ver posando junto a su pastel, mientras que en otras se le ve cantando a todo pulmón. Y es que no podían faltan los mariachis, quienes dedicaron varios temas a la empresaria guatemalteca.

Kimberly Flores prepara otra gran fiesta para México…

Asimismo, otro detalle que llamó la atención en las redes, es que hubo hasta “guerra de pastel” entre algunas de las asistentes a la fiesta. Miles de amigos y fanáticos de Flores se volcaron a las redes sociales para llenarla de felicitaciones por llegar a un año más de vida.

Recordemos que, fue hace unos días atrás, cuando Kimberly confirmó que tiraría la casa por la ventana con otra fiesta de cumpleaños que tendría en México.

Lee también:

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/03/29/kimberly-flores-en-baby-doll-rojo-marzo-2023.html

Actualmente, la esposa de Edwin Luna acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte su día a día.