De acuerdo con el documental de TMZ «Britney Spears: The Price of Freedom«, la Princesa del Pop está atravesando momentos muy complicados y cada día hay más preocupaciones por su estado de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que la intérprete de «Oops!… I Did It Again» recuperó su libertad se ha dedicado a “Vivir aislada y dormir en exceso. Britney vive virtualmente aislada. La mayoría del tiempo está sola en casa», señaló Charles Latibeudiere, productor ejecutivo de TMZ.
Mientras que Brad Appleton, director de noticias de TMZ agregó que: “A veces conduce a un camino de tierra tranquilo, se estaciona y simplemente medita (…) Es una durmiente compulsiva, duerme por tres días y luego no dormirá en absoluto durante los próximos”.
El mismo documental explica que la Princesa del Pop no ha visto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, desde hace más de un año. ¿La razón? una serie de tensiones sobre el comportamiento de la cantante.
“A finales del verano, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera respondían a sus mensajes de texto. Ella estaba furiosa”, dijo la productora de Katie Hayes.
Por el momento, Britney Spear no se ha manifestado sobre el documental pero su esposo, Sam Asghari calificó el audiovisual como repugnante.
“¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en una prisión donde su padre le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y luego ¿usarla como una máquina de hacer dinero”, explicó en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Britney y Sam se casaron el 9 de junio de 2022 en California. La famosa esperaba un bebé de su actual esposo pero sufrió un aborto espontáneo.
Lee también: ►“En cada mirada una historia”, exposición se inspira en mujeres guatemaltecas