Durante los últimos diez años, la vida de Pilar Montenegro ha sido un misterio. Muchos rumores existen a su alrededor, entre ellos que una enfermedad la retiro de los escenarios.
La cantante y actriz no tiene apariciones públicas, pero esta vez sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Que bellos mensajes. Gracias por hacerme recordar que existe tanto amor, aún con el tiempo los amo y los tengo siempre en mi corazón”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
También circula un video, en el que se le observa cantante su éxito Quítame ese hombre, durante su pasado cumpleaños.
- “Que gusto volver a verte Pilar ! Se te extraña mucho”
- “Y su enfermedad. Ojalá y este recuperada”
- “Que bien verla llena de vida y salud”
- “Te amamos con o sin salud al final todos vamos al mismo lugar”, comentaron algunos cibernautas.
Su última aparición en público fue hace casi 10 años en la obra de teatro El Comitenorio. La exintegrante de Garibaldi tiene actualmente 51 años.
Ver esta publicación en Instagram
Salud de la cantante
Pilar Montenegro se retiró por completo del medio artístico y, como que no se despidió ni dio explicaciones de esto, comenzaron las especulaciones sobre su vida personal.
Una de las versiones más conocidas es que supuestamente habría sido diagnosticada con una enfermedad degenerativa, la cual la llevó a estar postrada de por vida en una silla de ruedas y, como consecuencia, habría sido diagnosticada con depresión.
Algunos medios apuntaron que dicha enfermedad sería ataxia, la cual causa dificultades para moverse y mantener el equilibrio, pero otros apuntaron que sería esclerosis múltiple.
Fue Jerónimo García, diseñador de Garibaldi y amigo de Pilar, quien en 2016 confirmó que su la cantante “vive su peor momento” ya que sí estaba en una silla de ruedas, aunque podía moverse.
El vestuarista aseguró que el motivo por el que su amiga no había aceptado dar entrevistas sobre su salud ni hablar del porqué se retiró fue debido a que estaba enojada de que algunos medios dijeran que estaba en fase terminal por alguna enfermedad.