Natalia Garibotto, de 27 años, ha causado sensación en redes sociales por sus atrevidas fotografías en donde luce sus sensuales atributos.
En esta ocasión, la brasileña incendió a sus miles de seguidores y también a transeúntes al pasear con un traje red en color piel y abajo un bikini de hilo dental.
Ver esta publicación en Instagram
“Me encantan los duraznos”, “Qué brasileña más sexy”, “Vaya cuerpazo ya quisiera estar en ese lugar”, “Me desmayo si camino por ese lugar”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.
Su fama
Natalia Garibotto causó auge en el 2020 cuando desató una tremenda polémica al ventilar en redes sociales que el Papa Francisco le había dado “like” a una de sus provocativas fotos.
En la fotografía que supuestamente el sumo pontífice habría otorgado un “corazón”, la modelo brasileña aparece vistiendo un coqueto conjunto de “colegiala” en donde enseña gran parte de su escultural cuerpo.
Gariboto posa de espalda frente a unos lockers escolares, vistiendo una blusa blanca cortita y una diminuta falda roja a cuadros.