Desde que bajó de peso revelando su nueva figura, Adamari López ha dejado sin aliento a sus miles de seguidores con su impactante transformación.
Ahora, la presentadora se robó toda la atención con el atuendo que usó en el programa “Así se baila”, donde figura como juez, el domingo que recién pasó.
Cristián de la Fuente en "Asi Se Baila"!!! 😍😍😍 #JuecesASB #Telemundo #AdamariLopez #MarianaSeoane pic.twitter.com/evO5mcreMg
— Diana Arce 🇲🇽 (@DianaArce23) October 4, 2021
Ella mostró su imponente belleza y figura en un mini vestido blanco, causando furor entre sus millones de fans. Pero lo que llamó la atención fue el transparente escote que llevaba.
Lo mismo ocurrió la semana pasada durante los premios Billboard a la música latina, donde acudió con un vestido traslúcido y sin ropa interior, dejando sus senos expuestos.
Ambos atuendo dejan ver la reconstrucción de sus senos, luego del cáncer de seno.
La conductora de “Hoy Día” atravesó uno de los momentos más difíciles cuando le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 1 en el 2005.
Su mundo se vino abajo y tuvo que someterse a un duro tratamiento, que incluyó unas cirugías que por supuesto, le dejaron cicatrices en el área de sus pechos.
Afortunadamente ella venció el cáncer y esas cicatrices que le quedaron en su cuerpo le recordarán toda la vida que es una guerrera sobreviviente a esta mortal enfermedad.
El cambio de la presentadora
Adamari López, quien hace unos meses cumplió 50 años, ha tenido unos meses de transformación en todos los sentidos pues no solo a adoptado un nuevo estilo de vida más saludable y se encuentra en mayor armonía con su cuerpo sino que también ha pasado por una ruptura amorosa con Toni Costa, pero a encontrado la motivación para seguir adelante y se le ve fabulosa.
Sus millones de fans le escriben en sus redes sus reacciones a tan imponente cambio y no han podido evitar caer rendidos a sus pies.
“No quisiera admitirlo, pero uno se ve mejor delgado felicidades lo lograste Adamari”
“Por fin dieron en el clavo. Te ves guapísima”,
“Este vestido si está bellísimo y tú más”.