No cabe duda que Kim Kardashian hacer todo a lo grande y lo acaba de demostrar posando para la primera campaña de su próxima colección SKIMS junto a la casa de moda de lujo Fendi.

Se trata de un acuerdo importante para la socialité que sigue cosechando éxitos con su emprendimiento de moda.

La estrella de los reality show de 41 años apareció en sus redes sociales luciendo un sostén deportivo transparente que llevaba la marca estampada en el pecho. Su outfit fue completado con medias largas transparentes que dejaron ver un sexy bikini en negro.

Para completar su look optó por su larga melena recogida en una cola de caballo y un maquillaje sencillo que buscaba resaltar sus cejas. Los elogios y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.
“Me estoy poniendo esas mallas”, escribieron con expectativas a la colección que saldrá al mercado este 9 de noviembre.
La cooperación con la gran marca francesa fue anunciada por ella meses atrás en plena visita a la capital parisina.

“Muy emocionada de anunciar que Skims llegará a París”, escribió en las redes sociales donde suma casi 300 millones de seguidores.

En sus redes sociales celebró la llegada oficial de su marca a las conocidas Galeries Lafayette. “Muy emocionada de que les gusten nuestras telas y sentirlo todo en persona”.
La socialité por todo lo alto
Kim Kardashian modeló varias prensas que resaltaron sus curvas, una de ellas fue un body de mangas largas y gris que destacó el nombre Fendi en color negro.

Luego mostró un cambio de enterizo en color verde oscuro combinado con un abrigo de la misma tonalidad. “El equipo soñado”, escribió al posar junto a otras modelos, todas en atuendos color rosa.

SKIMS fue fundado por Kardashian en 2019 y desde entonces ha crecido a paso vertigionoso. Su expareja y padre de sus cuatro hijos, el rapero Kanye West, ha servido de apoyo y consejero para llevar adelante la marca que sigue sumando a su fortuna.

Tanto Kim, como su hermana Kourtney Kardashian, la actriz Megan Fox y la topmodel Kate Moss han modelado para la empresa.