La polémica continúa, pese a que Wanda Nara dijo que había perdonado a Mauro Icardi por el amorío con China Suárez.

De hecho, en dos programas argentinos de farándula aseguraron que se filtraron tanto las fotos como los videos que la expareja de Benjamín Vicuña le habría mandado al futbolista del PSG.

Es así como la conductora de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri, habló del tema al aire.

“Yo recibí unas fotos de la China desnuda, divina. ¡Qué cuerpo tiene esa mujer! Me llegó de un número que no tengo agendado, no sé quién me lo mandó y me dijeron ‘esta foto es una de las que vio Wanda’”, dijo.

Barbieri sumó información: “Me llegó una que está en la cama de espalda… un cuerpo… ¡qué bella! Dicen que Wanda se metió en el celular de su marido, como yo, y encontró todo esto. Estoy segura de que algo encontró para que haya crisis, no sé si están separados”.

Por su parte, en el programa “Los ángeles de la mañana” el periodista Ángel de Brito dijo haber recibido imágenes de alto contenido erótico.

Si bien sólo las mostró a las panelistas que estaban con él al aire, comentaron sobre un tatuaje escrito con letras orientales.

No perdona al futbolista

Tras muchos idas y vueltas, con imágenes de reconciliación incluidas, finalmente la argentina terminó su matrimonio con Mauro Icardi al ratificar que él tuvo un encuentro con la actriz en un hotel de París.

Medios confirmaron que la empresaria y a la vez representante del jugador dejó su hogar en la capital francesa y en Milán, donde mantiene otra residencia, ha pasado sus días de fiesta con sus amigas y amigos, ya que sus hijos están ahora compartiendo con su exesposo, Maxi López.
“Estoy sola, quiero estar bien y seguir trabajando”, señaló. “No quiero saber más nada de nada”, le dijo cuando le preguntaron por su situación matrimonial tras haber borrado de su cuenta de Instagram la foto de su reconciliación con el futbolista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)