Durante su extensa carrera, Margarita, la Diosa de la cumbia, ha puesto a bailar a miles de fanáticos con sus canciones y en su más reciente concierto dejó a todos con la boca abierta.

La cantante se presentó en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y sorprendió a los presentes cuando le robó un beso a uno de sus coristas.

Todo ocurrió hace unos días cuando estaba por interpretar el tema “Qué bello”, uno de los más populares en su carrera musical. De inmediato surgieron rumores de un romance entre ellos.

Tras intercambiar miradas, ella coloca el micrófono en el bolsillo del pantalón de su corista y lo toma suavemente del rostro para darle un apasionado beso que enloqueció a los presentes.

Aunque esta no es la primera vez que ocurre algo similar entre ellos, ya que la tierna escena también pasó en el concierto realizado en el Zócalo de la CDMX.

  • “¿Es su novio?”
  • “Yo estuve en el concierto, estuvo buenísimo”
  • “Que mal que sólo sea show”
  • “No se vale, él la besa con la boca cerrada y no la abraza”
  • “Es show, él ni la sintió”
  • “Sí es el novio, pero no”, fueron algunos de los comentarios.

Palabras de la cantante

En entrevista con De Primera Mano, comentó que desde hace un tiempo ha besado a su corista y que todo es parte del show, además negó que entre ella y el cantante haya un romance.

Cabe mencionar que ella ha expresado que está soltera y le gustaría encontrar de nuevo el amor, por lo que tras el beso se especuló que el corista podría ser su pareja.

“Por supuesto que es un beso armado, él es mi hermanito. Trabajamos desde hace 20 años juntos, somos como hermanos. Nos damos un beso porque a la gente le gusta que uno haga eso”.