A menos de un mes de haber regresado a la vida pública, el actor mexicano Rafael Amaya fue captada caminando a altas horas de la madrugada en las calles de Tijuana.

Se presume que el famoso se encontraba en un estado mental alterado, pues creía que estaban intentando secuestrarlo.

Después de haber sido dado de alta de una clínica de rehabilitación, a finales del año pasado, el actor que dio vida al narcotraficante Amado Casillas en la serie el Señor de los cielos, parece sufrir de cuadros de paranoia y ansiedad.

De acuerdo con lo reportado por la revista TVNotas, Amaya escapó de la casa donde vive en compañía de su familia.

Todo sucedió alrededor de la una de la mañana, pero eso no fue todo, ya que Rafael corrió alterado por las calles, alternando el flujo de la vialidades.

Presuntamente, el actor recibió ayuda de un actor que lo llevó a una gasolinera para evitar que sufriera algún percance.
La triste situación de Rafael Amaya…
“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida”, reportó una fuerte cercana al actor.

Asimismo, el informante destacó: “Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo. Luego lo metió a su carro para evitar que lo fueran a atropellar”.

De acuerdo con el relato de la publicación, Amaya estaba en medio de un cuadro de ansiedad. Además comenzó a llamar a las autoridades para buscar ayuda.

El mexicano afirmó que lo estaban intentando secuestrar. Sin embargo, un grupo de policías se acercó al área, luego de que uno de los presentes lo reportara.

“Rafa insistía que quería ir al Ministerio Público. El decía que no podía decir lo que estaba pasando por estar en un lugar público porque él era una persona famosa”, puntualizó la fuente.