Cardi B es una de las celebridades que cuando hacen una aparición pública siempre llama la atención por sus extravagantes atuendos.

La cantante lo volvió hacer al pisar la primera, después de dar a luz a su segundo hijo, y como es su costumbre, su vestido se llevó todas las miradas.

Ella asistió a la exposición Thierry Mugler: Couturissime en el Musée des Arts Décoratifs como parte de la Semana de la Moda de París.

Lo hizo luciendo un atuendo del famosos diseñador con una creación de vanguardia de su colección de 1995 , que consiste en una falda con lentejuelas y un corsé con incrustaciones de cristales.

Para agregar aún más dramatismo, usó una capa roja con un collar de plumas gigantes, se puso una gargantilla enjoyada e incluso coordinó sus cejas pegándose joyas rojas a su piel.

La estrella lució una rubia retro para la ocasión y definitivamente se robó el centro de atención en la exposición.

Sin embargo, en las redes fue duramente criticada por el aspecto de sus senos, pues al parecer el escote los hacía lucir disparejos.

“¿Qué le pasó a sus senos?”
“Uyyyy como que le hicieron una mala cirugía en sus senos”
“Creo que se ven muy raros sus bubbies”
“¿Soy yo o su busto luce diferente?”

Una usuaria señaló que podría deberse a que ella está en lactancia y eso transforma el busto.
Después de la noche de inauguración de la exposición, escribió en Instagram: ‘¡Gracias @manfredthierrymugler por incluirme en una noche tan histórica, la inauguración de su exposición en París! ¡Verdaderamente una de mis mentes creativas favoritas en el MUNDO!”.

La cantante y sus hijos
La noche de alta costura donde deslumbró Cardi B se produjo poco más de tres semanas después de que dio a luz a su segundo hijo, un varón.

Belcalis Almanzar, nombre real de la estrella, confirmó que ella y su esposo Offset se habían convertido en padres nuevamente al compartir una foto de ellos acunando a su hijo envuelto en una manta azul, con una manta de Louis Vuitton sobre ella.

La pareja aún no ha anunciado el nombre de su hijo ni ha compartido ninguna foto del bebé.

Ya son padres de su hija Kulture, de tres años, mientras que Offset, de 29, también es padre de Jordan, 11, Kody, seis, y Kalea, también seis, de relaciones anteriores.