El nombre de Kim Kardashian y Pete Davidson es tendencias en las redes sociales desde ayer, luego que la revista People publicara unas imágenes donde ellos son los protagonistas.

La socialité y el comediante fueron captados el pasado 29 de octubre tomados de la mano mientras compartían asientos en una montaña rusa del parque temático “Knott’s Scary Farm” en California, Estados Unidos.

Aunque la supuesta pareja no se encontraba sola, ya que la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y su prometido Travis Barker, baterista de la banda blink-182, también asistieron a dicho parque temático para celebrar Halloween.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Se cree que el cantante Machine Gun Kelly, novio de la actriz Megan Fox, fue el que presentó a Pete Davidson con las hermanas Kardashian.

De cuerdo con varios informes de la revista People, “Frecuentan los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando”, “Son solo amigos pasando el rato”.

Los rumores, los cuales indicarían que la mujer de 41 años y el actor de 27 están juntos, comenzaron a surgir cuando aparecieron en el programa Saturday Night Live.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedaveidson)

La socialité y su ¿nuevo amor?
Ambos protagonizaron un sketch, recrearon la famosa escena de Aladdín, en la cual los protagonistas salen volando encima de una alfombra mientras cantan “A Whole New World” o “Un Mundo Ideal”, y para este sketch, culminaron la escena con un beso.

El testigo del medio estadounidense dijo que cuando Kim Kardashian y Pete Davidson “entraron por la salida [del paseo] estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos”.

“Pete no dejaba de sonreír y Kim se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos”, revelaron, diciendo que los dos “obviamente” parecían “románticos” y “vinieron como pareja”.

La empresaria se está divorciando de Kanye West de 44 años, después de casi siete años de matrimonio. Pese a tomar caminos por separado, se han mantenido cercanos mientras se enfocan en la crianza conjunta de sus hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.