En las últimas horas, el nombre de Keke Palmer ha estado en el ojo del huracán tras solicitar la custodia exclusiva de su hijo tras señalar que su expareja la violentó.

Según reveló People, la actriz presentó una solicitud de orden de restricción por violencia doméstica en Los Ángeles. En los documentos se revela que, el pasado domingo, Darius Jackson entró ilegalmente a su casa, la amenazó y atacó físicamente.

“Arremetió contra mi cuello, me golpeó, me arrojó sobre el sofá y me robó el teléfono cuando le dije que iba a llamar a la policía”, señaló en los documentos legales.

También mencionó que Jackson la violentó varias veces durante un período de dos años con golpes, destrucción de sus bienes personales, amenazas, acoso y “otros abusos físicos y emocionales”.

En julio, él se vio involucrado en polémicas y comentarios en su contrato luego de criticar la forma en la que su ex se vistió para asistir a un concierto de Usher.

“Vivimos en una generación en la que un hombre de familia no quiere que la esposa y la madre de sus hijos muestren sus glúteos para complacer a los demás y le dicen lo mucho que es un hater”, escribió Jackson en X, antes Twitter, en un post ya fue eliminado.

“Esta es mi familia y mi representación. Tengo estándares y moral en lo que creo”, agregó.

La actriz se defendió

Tras los polémicos comentarios, Keke Palmer protagonizó el video de la canción con Usher ‘Boyfriend’, el cual termina diciendo “Mierda, estoy tan cansada… Sabes, soy madre, después de todo.”

En febrero de este año, ambos le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Leo. Mediante su cuenta de Instagram, la artista reveló la increíble noticia, compartiendo un vistazo a la vida de Jackson y ella como padres primerizos.

“¡Nacido durante el Mes de la Historia Negra, con un nombre a juego! LEODIS ANDRELLTON JACKSON, bienvenido al mundo bebé Leo”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIG BOSS 🔑🔑 (@keke)