Lorenzo Méndez es un cantante y compositor del género regional mexicano. Con el apoyo de sus padres pudo estudiar canto y llegó a participar en varios eventos musicales como el Festival del Mariachi donde resultó ganador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

Ahora tiene 36 años, nació en California pero vivió toda su infancia entre Mazatlán y Texas. Su carrera musical gira alrededor del regional mexicano.

Cuando era muy joven, Lorenzo ingresó a La Original Banda El Limón. En ese grupo estuvo muchos años consiguiendo muchos logros y posteriormente decidió lanzarse como solista.

Actualmente se encuentra promocionando su más recientes sencillo “Y que les importa”. Con ello ha visitado muchos países latinos y Estados Unidos, ahora se encuentra en Guatemala donde nos brinda más detalles.

«Me encanta estar en Guatemala, estamos planeando ir a visitar hoy la Antigua Guatemala y probar la comida típica. Sobre mi tema ‘Y que les importa’ es una canción dedicada a aquellas personas que tienen que aprender a dejar vivir a los demás, enfocarse en su vida», comenta Lorenzo.

«Estoy planificando varias presentaciones a finales de marzo en la linda Guatemala, pronto les traeré más noticias», agrega detallando que pronto realizará conciertos en nuestro país.

Además de este tema, Lorenzo Méndez lanzó hace algunos días «Quibo Compa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Tronadora (@latronadoragt)

Lee también: ►Super Bowl: los artistas que se presentarán en el show previo

Mira también:

@emisorasunidas897 El ministro de Salud, Óscar Cordón, se refirió a los hallazgos dentro de esa cartera. . . #Guatemala #Salud #Hospitales #Corrupcion #SaludPublica #SistemadeSalud #asaltosenhospitales ♬ sonido original – Emisoras Unidas