Inter Miami cerró su pretemporada este jueves con un empate 1-1 en casa con Newell’s Old Boys. Solo un triunfo dejó el proceso de preparación, y fue en Hong Kong, en un partido en el que Lionel Messi y Luis Suárez no tuvieron minutos.

Newell’s, el rival de Inter Miami, es el club argentino más próximo al sentimiento de Messi y del entrenador Gerardo Martino, que ostenta el récord de más partidos jugados y más títulos con ese equipo rojinegro en su etapa como jugador.

El haitiano Shanyder Borgelin adelantó a los locales en el minuto 64 con un cabezazo, y el argentino Franco Díaz puso la igualada en el 83 tras un error defensivo de Sailor.

Messi y Suárez jugaron 60 minutos, a una semana vista del debut en la MLS el próximo miércoles ante el Real Salt Lake. Jordi Alba disputó 72 minutos mientras que Sergio Busquets descansó.

NOTA: Deportivos Mixco y Zacapa abren la sexta fecha del Clausura 2024

Una cita imborrable para Messi

Lionel Messi cumplió el sueño de enfrentarse al equipo de su infancia, un Newell’s Old Boys donde todo comenzó para él y que es el club del que nunca ha escondido su afición. Ha quedado demostrado en muchos momentos de su carrera, con imágenes icónicas como la celebración en el Camp Nou del gol dedicado a Maradona poco después de su muerte.

Se dieron cita en el DRV PNK Stadium muchísimos aficionados del club argentino, que pintaron las gradas con múltiples pancartas.

Maxi Rodríguez, leyenda de Newell’s y de la selección, también estuvo presente y posó junto a Messi y el ‘Tata’ Martino portando una camiseta de los «Leprosos».

Con el choque ya finalizado, Messi regresó al terreno de juego para atender a todos los jugadores de Newell’s, que le pidieron una foto.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma

*Información EFE