Coatepeque F. C. y Comunicaciones no disputaron su partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural debido a la participación del “Albo” en el torneo internacional de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Luego de su eliminación ante Monterrey y haber disputado su partido de liga correspondiente a la fecha 6, este lunes, Comunicaciones supo con exactitud la fecha en la cual se jugará ese partido reprogramado.

NOTA: Deportivo Zacapa se mete a la danza del descenso

Mediante sus redes sociales, Coatepeque F. C. anunció que el duelo ante Comunicaciones será el miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Israel Barrios.

“Coatepeque F. C. informa por este medio a toda la afición, que la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 se reprogramó para el día miércoles 13 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Israel Barrios”, señala la institución de las “Serpientes” en su red social de Facebook.

Destino a la Primera

Se han jugado seis fechas del Clausura 2024, de las cuales, Coatepeque solamente ha tenido cinco partidos. De esos 15 puntos disputados, los coatepecanos no han podido ganar unidades. Situación que hace estén en el último lugar de la tabla de posiciones del presente certamen y de la acumulada de temporada, por ende, en casilla de descenso.

Con la fecha fijada de este partido reprogramado, este es el camino de Coatepeque previo a enfrentar a los capitalinos:

  • Domingo 25 de febrero, Coatepeque-Xinabajul por la fecha 7
  • Miércoles 28 de febrero, Coatepeque-Deportivo Malacateco por la fecha 8
  • Sábado 2 de marzo, Comunicaciones-Coatepeque por la fecha 9
  • Domingo 10 de marzo, Coatepeque-Xelajú M. C. por la fecha 10
  • Miércoles 13 de marzo, Coatepeque-Comunicaciones por al fecha 4 (reprogramado).

TikTok

@emisorasunidas897 El legendario Óscar Santis marcó su primera anotación en el Dinamo Tbilisi. . . #Legendarios #Futbol #Guatemala #Deportes #DinamoTbilisi #OscarSantis ♬ Football – Infraction Music