La Selección de Guatemala se sigue preparando con miras a los partidos eliminatorios ante San Vicente y las Granadinas, y Curazao, en el cercano mes de junio.

El combinado nacional necesita de dos victorias en sus próximos encuentros para clasificar a la siguiente ronda donde se enfrentaría al primer lugar del Grupo D.

Guatemala jugará contra San Vicente y las Granadinas el 4 de junio en condición de local y el 8 de junio visitará el estadio Ergilio Hato para medirse a la selección de Curazao.

Hagen se muestra optimista

El guardameta legionario Nicholas Hagen se mostró optimista para los próximos duelos eliminatorios, Hagen expresó su felicidad por volver a vestir los colores de Guatemala una vez más.

«Regreso a estar convocado, es gracias al trabajo y la disciplina que he tenido, vienen dos partidos sumamente importantes, dos partidos donde nos jugaremos la vida como si fuera una final, hay que pensar en uno por uno para sacar los resultados», señaló el guardameta.

Hagen aseguró que no hay margen de error para estos encuentros y señaló que esperan darle una alegría a los guatemaltecos que siempre están pendientes de estos encuentros.

«En ningún juego hay margen de error, en este grupo solo uno pasa, entonces no podemos perder, no podemos dar esa ventaja, tenemos que ir por los tres puntos, solo nos sirve ganar», afirmó el legionario.

«Todo chapín se emociona cada vez que se compite en esto, el camino es largo, tenemos que ir poco a poco con paciencia, hacer las cosas bien sin equivocarnos», expresó Hagen.

El legionario afirmó que tratará de ser un líder dentro del terreno de juego y esperan lograr el objetivo a corto plazo que es clasificar a la siguiente ronda.

«Voy a dejar todo en el campo, voy a tratar de ser un líder, un compañero más, tengo que poner mi grano para lograr esta meta que como grupo nos hemos trazado», concluyó.