El Paris Saint-Germain sufrió su primer descalabro de la presente temporada tras caer 2-0 ante el Rennes en el Roazhon Park, los goles de los locales fueron obra de Gaetan Laborde y Flavien Tait.

Los parisinos no lograron mantener su invicto antes del parón internacional y dieron nuevas oportunidades a la competencia. Un gran partido del Rennes en Roazhon Park  el primer gol llegó tras una pérdida parisina y Laborde (45′) venció a Donnarumma para poner el 1-0 y justo después del inicio del segundo tiempo Tatit (46′) aprovechó la falta de concentración del conjunto parisino para poner el segundo.

Cabe resaltar que cinco días después de su triunfo ante el Manchester City (2-0) en el Parque de los Príncipes, pero este domingo no lograron mostrar su mejor nivel de juego pese a contar con gran parte de sus estrellas en el once inicial.

Primera derrota de la temporada

Los de Mauricio Pochettino visitaban al Stade de Rennes tras una gran jornada de Champions League, ante el Manchester City, y después de un complicado inicio donde se habían mantenido invictos pero mostrando una mala imagen y salvando los partidos en el último momento.

El líder invicto salió en busca de seguir su estela en la Ligue 1 con las ausencias de Ander Herrera, quien se había hecho con el centro del campo en París, y Keylor Navas, en detrimento del Donnarumma.

Así afrontaban una complicada salida al Roazhon Park que acabó con una dura derrota marcada por los goles, al filo del descanso, de Gaetan Laborde y el segundo tanto de Flavian Tait, al comienzo de la segunda parte.

Ahora el club tendrá dos semanas sin actividad por el parón de selecciones, donde la mayoría de la  plantilla viajará con sus respectivos países para afrontar el parón de octubre con miras a Catar 2022.