Comunicaciones continúa con otra semana de reacondicionamiento física de cara al Torneo Clausura 2025, la segunda parte de la temporada 2024-2025. En tanto, la junta directiva de la institución sigue con el trabajo administrativo-deportivo para forzar de mejor manera el plantel que buscará la copa 32 de su historia.

En medio de la conmemoración del tercer aniversario de la Concacaf League y el bicampeonato de la categoría Juvenil B, este día, Comunicaciones oficializó la tercera baja de cara al Clausura 2025. Se trata del futbolista panameño Azarías Londoño, quien deja la institución blanca.

“Comunicaciones F. C. informa que luego de varias semanas de negociaciones con Alianza F. C. de Panamá, no se llegó a un acuerdo para el traspaso definitivo del jugador Azarías Londoño”, confirmó el club.

Añadió: “El club Comunicaciones agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el equipo, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su nuevo reto deportivo».

Y de esta forma se cierra un nuevo ciclo importante de Azaría Londoño con Comunicaciones.

El delantero panameño vino a Comunicaciones en agosto de 2022, y estuvo hasta junio del 2023 terminada la temporada 2022-2023. Fecha en la cual regresó a su club, el Alianza F. C.

Más adelante, a inicios de este año, Londoño regresó al “Albo” donde estuvo presente este 2024, pero los resultados no se le dieron al club.

Tercera baja en Comunicaciones

Con la salida de Azarías Londoño, son ya tres bajas confirmadas y oficializadas por Comunicaciones de cara al Torneo Clausura 2025.

La primera fue la del futbolista guatemalteco Marcelo Saraiva, la segundo la del colombiano Sebastián Ayala y este lunes 16 de diciembre se confirmó la tercera, la de Azarías Londoño.

De momento, Comunicaciones solo tiene una alta y fue la del exjugador de Municipal, que viene proveniente del futbol  canadiense, Marco Domínguez.