La Selección de Colombia dejó huella en la Copa América al vencer 3-0 a Costa Rica. Con ello demuestra que puede seguir avanzando y ser uno de los equipos favoritos para ganar.

Ante el triunfo, Carlos Vives y J Balvin compartieron su orgullo por la Selección y esperan que sigan triunfando hasta obtener el primer lugar.

Por años, el intérprete de «Robarte un beso» ha demostrado que siente una gran pasión por el fútbol y en esta nueva fiesta futbolista no se ha quedado atrás. A través de sus redes sociales compartió que se encontraba festejando el triunfo junto a sus amigos y familia.

Una fotografía que llamó la atención es donde el famoso luce la camiseta de Colombia y se escucha al fondo su éxito «Mil canciones».

«Canto por la gente que se va a la cancha… Canto por mi equipo que me llena de esperanza… Por la camiseta que llevo en el alma…», se escucha es un párrafo de este tema.

Por su parte, J Balvin decidió disfrutar del partido en su casa pero en Colombia. Festejando el cumpleaños de su hijo, el famoso compartió que verían todos juntos el partido.

Con goles de Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, los dirigidos por Néstor Lorenzo vencieron a los de Gustavo Alfaro.

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Qué le dirías a Ricardo Arjona si te lo toparas en la calle? 🧐 . . #RicardoArjona #Guatemala #Cantante #Arjona ♬ sonido original – Emisoras Unidas