Cada vez que puede Sofía Vergara enciende las redes al presumir su exótica belleza y sus curvas de impacto.

Ahora, la actriz colombiana acaparó la atención de sus miles de fans al compartir unas imágenes de una reciente sesión fotográfica para Variety.

La colombiana presumió su figura irreal y su diminuta cintura al utilizar un bustier transparente negro, hecho con malla y encaje bordado; debajo de la prenda usó un sostén negro satinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Al look le sumó también un pantalón blanco y negro hecho sobre tela satinada de cintura alta, llamativa joyería de plata y zapatillas de tacón blancas.

“Gracias @variety por una sesión tan divertida y una entrevista increíble❤️ Lee más sobre mi viaje convirtiéndose en Griselda, enlace en la biografía”, escribió.

En otras fotos posó con un vestido rojo ajustado de temporada otoñal que destacó sus curvas de infarto. Las reacciones a la sensualidad de la artista no tardaron en llegar.

  • “Divinas esas fotos 😍
  • “Wowwww qué hermosa portada”
  • “Hermosa ❤️ 🔥❤️ 🔥❤️🔥 ¡Gracias por ser una explosión en el set! ¡Divertidísimo e impresionante más allá de lo creíble! 🌋”
  • “OMG!!!!!!! Sofia 😍😍😍😍😍 wow 🤩”
  • “WOW Estas fotos son fenomenales 🔥❤️”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Palabras de la actriz

Sofía Vergara apareció en la portada de Variety después de haber sido nominada al Emmy por su actuación en la serie Griselda que hizo con Netflix.

Según contó, para interpretar a la protagonista, la celebridad contactó al entrenador de actuación de Jennifer Aniston para asegurarse de hacer bien un papel dramático, tal y como Aniston aprendió a hacerlo tras ser una actriz de comedia.

“Me pregunté ¿qué actriz cómica ha tenido éxito en un drama?”, recordó la colombiana cuando se planteó mejorar su actuación a través de la entrenadora de Jennifer, Nancy Banks.

“Nancy me dijo: ‘Si quieres llorar, sólo tienes que pensar en algo’. Y yo tenía muchas cosas horribles en las que pensar”, señaló.

Dijo que durante las grabaciones se sentía nerviosa y ansiosa por las cosas que actuaba frente a la cámara, y que en algún momento llegó a sentir que eran reales como los asesinatos.

“Estaba ansiosa. Nancy me dijo: ‘Estás matando, estás gritando, llorando, todo, durante el día. Te vas a casa y tu cuerpo no sabe que no estabas haciendo esas cosas de verdad, sintiendo esas cosas’”, agregó Vergara.

“Tuve que empezar a tomar un poco de Xanax por la noche para tranquilizarme. No estaba preparado para eso. No lo sabía. ¡Por eso los actores se vuelven locos! ¿Cómo pueden hacer eso durante años?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)