Liam Payne fue fotografiado por última vez subiendo a un ascensor en el Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires antes de sufrir una caída fatal desde el balcón de su habitación.

Tal como vemos en la imagen, que fue tomada de un video de seguridad, el cantante aparece sosteniendo lo que parece ser una computadora portátil mientras espera el ascensor.

Él, que vestía una camiseta blanca holgada sin mangas y pantalones de vestir, parecía inexpresivo mientras miraba hacia adelante.

No está claro cuánto tiempo pasó antes de que Payne muriera trágicamente al caer del balcón de su habitación en el tercer piso.

Un informe preliminar de autopsia compartido por el Cuerpo Médico Forense de la Morgue Judicial reveló que sufrió múltiples traumas que le provocaron hemorragias internas y externas.

“Nuestro rol era llegar rápidamente, brindarle atención médica y tratar de reanimarlo, pero sus lesiones eran incompatibles con la vida”, dijo el director de los servicios médicos de Buenos Aires, Alberto Crescenti.

“Según lo que vio el equipo, aparentemente había una fractura craneal y lesiones extremadamente graves que llevaron a su muerte inmediata”, continuó.

Vida del cantante

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en la ciudad inglesa de Wolverhampton y estudió tecnología musical en City of Wolverhampton College.

Todavía vivía en la zona cuando saltó a la fama en el concurso televisivo británico “The X Factor”.

Apareció por primera vez en el programa en 2008, cuando tenía 14 años, y volvió a presentarse a una segunda audición dos años después por consejo de Simon Cowell.

Se ganó el corazón de las jóvenes seguidoras junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, después de que todos se unieran para formar One Direction.

A medida que acumulaban una base de seguidores global conocida como “Directioners”, la querida banda de chicos se convirtió en la primera en tener sus primeros cuatro álbumes debutando en el n.° 1 del Billboard 200.

También apodado 1D, el grupo vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo antes de disolverse en 2016.

A él le sobrevive su hijo Bear, de 7 años, que tuvo con la exintegrante de Girls Aloud y jueza de “X Factor” Cheryl Tweedy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheryl (@cherylofficial)