El año pasado, el mundo quedó maravillado con la participación de Jane Dipika Garrett, de Nepal, la primera candidata de talla grande en participar en Miss Universo. En la edición de 2024 de dicho concurso, una de las delegadas está siguiendo los pasos de la nepalí.
Se trata de Jenelle Thongs, representante de Trinidad y Tobago, quien también es una chica “curvy”. La candidata trinitaria está capturando la atención internacional por su destacada personalidad y belleza, rompiendo estereotipos como una candidata de talla plus en la competencia.
Con una sonrisa contagiosa y un carisma que resplandece en cada aparición, la joven se ha convertido en una favorita. La candidata ha destacado no solo por su apariencia, sino por su mensaje de inclusión y confianza en uno mismo.
Con 32 años, Jenelle no es una novata en el mundo de la moda y el modelaje. Su carrera comenzó en su país natal. Sus inicios como modelo de talla plus le han permitido conocer de cerca los desafíos que enfrenta la industria.
Final de Miss Universo…
Durante la noche de la preliminar, la joven llamó la atención por su atuendo, ganándose los aplausos de los internautas. Por su parte, la Miss Guatemala, Ana Gabriela Villanueva, le rindió homenaje a la Ceiba.
La final de Miss Universo 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del año, donde 127 candidatas de todo el mundo competirán por la codiciada corona. La gran gala tendrá lugar en Ciudad de México, el sábado 16 de noviembre a partir de las 7 de la noche.
https://emisorasunidas.com/2024/11/14/miss-guatemala-national-custome-miss-universo-noviembre-2024/
En esta ocasión, Sheynnis Palacios, originaria de Nicaragua estará coronando a su sucesora, en una noche en donde brillarán las participantes. La final del famoso evento no solo será un espectáculo de glamour, sino también una celebración de la diversidad, la cultura y el empoderamiento femenino.