Ángela Aguilar fue la conductora de los Kids Choice Awards México 2024 que se llevaron a cabo este 16 de noviembre en la Ciudad de México.

A su llegada al recinto evitó hablar con la prensa; sin embargo, posó para las cámaras sin dar declaraciones a pesar de la insistencia de los reporteros.

Los periodistas le gritaban preguntas como ¿»Qué se siente ser La Mujer del Año?» o «Regálanos unas palabras, hay mucha polémica».

La esposa de Christian Nodal estuvo custodiada en todo momento, pero decidió tomarse unos minutos para atender a sus seguidores a las afueras del Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo la premiación.

La artista y Michael Ronda fueron los presentadores del evento y en uno de los momentos que estaba arriba del escenario, fue abucheada por los presentes.

Parecía que el evento se llevaba a cabo sin problemas; sin embargo, segundos antes de comenzar el show musical a cargo de Felipe Botello y Ángela para interpretar el tema “Abrázame”, el público que llenó el Auditorio Nacional comenzó a exclamar el nombre de Cazzu.

Ella estaba dando la espalda al público, por lo que no se reflejó su expresión; cantó y, al terminar, abandonó el escenario, portando un vestido color rosa.

No la acompañó el cantante

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes, Nodal no habría asistido al evento, pero su hermana Aneliz Aguilar la acompañó, pues estuvo compartiendo imágenes y videos.

A lo largo del evento utilizó Ángela Aguilar varios vestuarios.

A su llegada, aunque no desfiló por la alfombra naranja, posó para las cámaras con una blusa negra y una falda con divertidos estampados.

Para presentar el show usó un enterizo lleno de flores y otro en color amarillo, mientras que para su musical con Felipe Botello subió al escenario con un vestido rosa.

Para cerrar el show utilizó un atuendo corto para ser bañada con el famoso ‘slime’.