Rolling Stone, famoso medio de comunicación, informó que según los documentos presentados aproximadamente dos meses después de que Liam Payne sufriera una caída mortal desde el balcón del tercer piso de su hotel en Buenos Aires, revelan que se acusa a dos empleados de CasaSur Palermo.

El primero es el gerente del hotel, mientras que la segunda persona es el jefe de recepción que llamó al 911 antes de la muerte de Payne el 16 de octubre.

También se agregó que ahora otros dos empleados del Hotel CasaSur Palermo están siendo señalados por el deceso del artista británico. Presuntamente, ellos y los otros imputados, se presentarán a declarar ante la ley argentina la siguiente semana.

“Al existir motivos suficientes para sospechar que han participado en el hecho investigado, solicitamos presten declaración”, se lee en los papeles, expone Rolling Stone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

La revista detalla que “no está claro” de qué cargo especifico “se les acusa”.

‘Roger’, amigo de Liam Payne e inculpado por presuntamente abandonarlo, será interrogado el miércoles 18. Paiz y Pereyra, quienes alegadamente suministraron estupefacientes al intérprete de ‘For you’, brindarán su declaración el martes 17.

Los cinco pueden negarse a responder preguntas a través de sus abogados. Después de que den su versión de la historia, la magistrada determinará si se les procesará o serán excluidos de la indagación.

Los análisis periciales determinaron que Payne perdió la vida a causa de múltiples traumatismos, hemorragias internas y externas, y una lesión craneal, así como que tenía restos de cocaína, alcohol y un antidepresivo en el organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Mira también:

@emisorasunidas897 La Copa de Campeones 2025 arranca motores. . . #AntiguaGFC #Concacaf #CopaCampeones2025 #Futbol #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas