Daniel Bisgono se encontraría ‘cada vez más deteriorado’, de acuerdo con lo que se ha revelado a partir de un video en redes sociales. El conductor de Ventaneando lleva varias semanas hospitalizado, desde que tuvo complicaciones por un trasplante de hígado.
Este año 2024, ha estado marcado por la enfermedad para el presentador mexicano Daniel Bisogno. A inicios de año enfrentó una crisis de salud que lo llevó a estar internado por largo tiempo en el nosocomio.
Después, tuvo varias recaídas y reingresos en terapia intensiva, lo cual ha hecho que los usuarios en redes sociales piensen lo peor. Incluso, hace un par de días, Ariel Miramontes aseguró que el estado de salud del también actor era bastante delicado.
Además, Miramontes destacó que el presentador no contestaba su teléfono por la gravedad del asunto. Ahora, hay nueva información sobre cómo se encuentra ‘El Muñe’ mientras permanece hospitalizado y aún sin fecha para ser dado de alta.
Más información del estado de Daniel Bisogno
Fue en el programa de Youtube Kadri Paparazzi en donde sus presentadores hablaron nuevamente del estado de salud de Bisogno. Y es que, el pasado 12 de diciembre dieron a conocer que el querido conductor sigue delicado, en esta ocasión “El muñe” como también es conocido presentó un malestar generalizado.
“Daniel presentó malestar generalizado, ¿que quiere decir esto?, dolor de articulaciones, fiebre, la fiebre muy alta…en el hospital se dieron cuenta que presentaba una infección”, dijo “El lobo” de Kadri Paparazzi
Además, agregó: “Tenía una infección muy fuerte, la infección fue por un catéter que tenía puesto”. De acuerdo con la información de la fuente antes mencionada, Bisogno presentó fiebres de hasta 39 grados y que también presentó deshidratación.
https://emisorasunidas.com/2024/12/16/sonrixs-tiene-accidente-y-es-operado-de-emergencia-diciembre-2024/
Además, tenía el abdomen blando sin dolor y le retiraron el catéter por donde se le administraba el medicamento, pues presentaba una infección. En este mismo contexto y luego de revelar que Daniel Bisogno no la está pasando nada bien.