Neymar, el astro de la selección brasileña de futbol, compró por 26 millones de dólares un terreno frente al mar situado en Bal Harbour, muy cerca de Miami Beach (Florida), donde planea construir una mansión.

La propiedad de Bal Harbour, que estaba listada con Douglas Elliman por un precio de 28,5 millones de dólares, tiene unos 46 metros de largo frente a uno de los canales y cuenta con muelle para embarcación de recreo, informó este martes el portal especializado TheRealDeal.

Los registros de propiedad muestran que una empresa dirigida por Bent Philipson vendió el lote de 0,6 acres por el que este había pagado 9,3 millones de dólares en 2020, que en ese momento incluía una casa luego demolida.

Cerca de Messi y Suárez

Según The Wall Street Journal, el ex PSG adquirió una propiedad en Florida a cambio de 26 millones de dólares y lo vincularon fuertemente con un supuesto desembarco en Inter Miami, donde se reencontraría con Lionel Messi y Luis Suárez para traer nuevamente la MSN que supo brillar en Barcelona.

“Todo se concretó bastante rápido una vez que encontramos la oportunidad. El comprador dijo: ‘Es exactamente lo que estoy buscando’”, replicó el citado medio. Al parecer, el terreno estaría ubicada frente al mar en la exclusiva zona de Bal Harbour, además de contar con una superficie de más de 25 hectáreas donde se construiría la mansión.

Máximo goleador

Nacido hace 32 años en Mogi da Cruzes Neymar da Silva Santos Júnior juega actualmente para el club Al Hilal de la Liga Profesional Saudí.

Con 79 goles en 125 partidos jugados desde su debut a los 18 años, es el máximo anotador de la selección Canarinha, un privilegio que hasta septiembre de 2023 ostentó Pelé.

*Información EFE.