Malta Gallo, uno de los patrocinadores oficiales de la 63 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, le está dando oportunidad a un panel de modelos de experimentar por primera vez esa sensación de ser parte del evento máximo del ciclismo guatemalteco.

Ahí se le ve sonriente, amable, aceptando ser fotografiadas por los aficionados de ciclismo en cada uno de los puntos de salida, así como de llegada. Ella es la modelo Sofía Sepúlveda Giraldo, quien nació en Medellín, Colombia, un 6 de diciembre.

Sepúlveda lleva apenas nueve meses en Guatemala, divididos en dos etapas; una el año pasado, y hace tres meses, nuevamente vino al país de la marimba para formar parte de su primera experiencia en una Vuelta Ciclística a Guatemala.

Así se describe

Sofía Sepúlveda contó que comenzó en el mundo del modelaje a sus 15 años en una escuela especializada en esa área de Medellín, Colombia.

Sepúlveda dice que dentro del modelaje espera realizar muchas fotografías, pasarelas, trabajar con varias marcas, y su gran sueño por el cual día a día trabaja: Lanzar su propia marca de ropa.

“Soy una persona súper extrovertida, siempre me estoy riendo por todo, súper alegre, positiva”, contó la bella modelo previo al arranque de la sexta etapa de la Vuelta a Guatemala 2024, que se inició este miércoles en Totonicapán.

Sobre el país, esto opinó la entrevistada: “Cuando llegué la primera vez no me esperaba contar con un país tan maravilloso y con tantas cosas bonitas por conocer”.

Sobre la marca Malta Gallo: “Para mí es un privilegio muy grande representar a Malta Gallo en este evento ya que es una marca que está en el corazón de todos los guatemaltecos”.

Foto: Alex Meoño

invitación especial

Asimismo, Sofía Sepúlveda invitó a todas las personas a que “estén súper pendientes de la vuelta número 63 a Guatemala”.

Sofía también contó que su profesión de administradora de mercadero, y sus comidas favoritas son la carne y el pollo.

En Guatemala, su lugar favorito es Panajachel, Sololá.

Su palabra clave en esta vida es “perseverancia”, y muestra de ello es que poco a poco sus metas y sueños se están cumpliendo porque jamás desiste en esta lucha.