De nuevo la vida amorosa de Alejandro Sanz acapara la atención tras ser captado besando a su nuevo amor.

El cantante español fue visto en un romántico encuentro con Candela Márquez, una mujer 20 años menor que tiene un gran parecido a Shakira.

Recordemos que en 2023, él anunció su separación de Rachel Valdés después de mantener una relación amorosa de tres años que terminó por un “desgaste de la convivencia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Ahora, más de un año después, comenzó un nuevo romance con la actriz de 36 años originaria de Valencia, España.

La primera aparición de ambos juntos fue en el encuentro entre el Inter Miami y el New England Revolution. Evento al que David Beckham invitó al artista.

Candela lo acompañó y esto reforzó aún más los rumores de que los españoles tenían algo más que una amistad.

Luego de que salieron a la luz las fotografías, él aprovechó la oportunidad y le dedicó un romántico mensaje a su novia con el que confirmaron su noviazgo.

“Me encanta tu sombrero. El fotógrafo debía ser bueno, ya te extraño”, dijo. Ella respondió: “Era tan bueno que pienso hacer un catálogo de fotos con él de por vida”.

¿Quién es la novia del cantante?

Candela Márquez es una actriz española nacida en Valencia, conocida por su destacada carrera en México.

Comenzó su carrera en la televisión española con series como ‘La fuga’ y ‘Aída’. En 2014 se mudó a México, donde su popularidad aumentó al interpretar a ‘Aitana’ en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

Desde entonces, ha participado en numerosas producciones en México, tales como ‘Betty en NY’, ‘Fuego ardiente’, y ‘Malverde: El santo patrón’.

Además, en 2021 compitió en el programa ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y ha realizado proyectos de teatro y cine.

La hermosa rubia mantuvo una relación sentimental con el actor mexicano Adrián Uribe, con quien duró 3 años.

“Adrián es un lindo, la verdad, o sea, no tengo nada malo que decir de él y la verdad yo estuve muy bien en el tiempo que estuve con él.

Pasaron cosas como en toda relación y ya, son cosas que pasan, el tiempo que estuve con Adrián fue algo hermoso, lo quiero muchísimo, o sea, a mí me enseñó tanto”, afirmó.