El futbolsita argentino Lionel Messi, con gripe desde hace dos días, no podrá jugar el partido del París Saint-Germain contra el Mónaco de la 29º jornada de la Ligue 1 francesa el domingo, anunció este sábado el club de la capital gala.

La de Messi se une a las bajas de su compatriota Ángel di María, con molestias en los isquiotibiales, y de los españoles Sergio Ramos, Ander Herrera y Juan Bernat, que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y que retomarán los entrenamientos con el grupo “la próxima semana”, según el PSG.

Messi abucheado el fin de semana pasado

El Parque de los Príncipes recibió a sus jugadores con abucheos, a excepción de Kylian Mbappé, cuyo nombre fue aclamado, el pasado domingo antes del partido de la Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos, el primero después de la dolorosa eliminación en Madrid en Liga de Campeones. A pesar de que los parisinos golearon 3-0, los aficionados no olvidaron lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.

Las mayores andanadas de silbidos fueron dedicadas a Leo Messi y Neymar, decepcionantes contra el Real Madrid (3-1) el pasado miércoles en la vuelta de octavos de Champions. El entrenador argentino Mauricio Pochettino tampoco se libró de los abucheos del público.