La relación sentimental de Rosalía y Rauw Alejandro eran una de las más famosas del mundo del espectáculo. Tras su separación se ha especulado sobre una posible infidelidad del cantante, sin embargo, él decidió aclararlo con una canción dedicada a la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras ella se ha encerrado en Los Ángeles para componer y trabajar en su próximo trabajo, él ha estado de gira por España. De hecho, este fin de semana el famoso se presentó en Sevilla.
En estos días solo una vez ha cantado la canción que ha compuesto para su ex en la que deja las puertas abiertas a una segunda oportunidad y en la que asegura que él la sigue queriendo.
Hayami Hana es un tema que Rauw Alejandro compuso para Rosalía y solamente la ha interpretado una vez en Barcelona. Ahora en su presentación en Sevilla, el artista interpretó «2/Catorce», una canción también dedicada a la catalana.
Al momento de interpretarla, Rauw hizo un gesto que sembró la duda entre sus fans. Estaba cantando cuando se señaló el tatuaje con el nombre de Rosalía que lleva en el abdomen y que se hizo cuando todavía eran pareja.
Un gesto que hizo justo antes de cantar los versos que dicen: “Como me miran tus ojos, la bellaquera revienta».
Al momento sus fans gritaron y pronto se hizo viral en redes sociales. Son muchos los que lo han interpretado como una señal de que la pareja se ha dado una segunda oportunidad.
@saturnoworldtour Rauw esta noche en Sevilla😳🪐 #rauwyrosalia #rauwalejandro #rauwalejandrofans #saturnoworldtour #rauwyrosaliarosaliafans ♬ sonido original – SATURNO WORLD TOUR
«Han regresado?», «Por favor que alguien diga que si habrá boda», «Un juntos para siempre necesitamos», «Todos queremos una pareja de famosos que duren para toda la vida», fueron algunas reacciones de sus fans.
Lee también: ►Así luce la actriz que interpretó a la niña de “El Aro”
Mira también:
@emisorasunidas897 El golazo con el que Guatemala rescató el empate y así lo transmitió El Mejor Equipo. . . #VamosGuate #Guatemala #SeleccionNacional #Concacaf ♬ sonido original – De Chapines