Ashley Graham es una mujer que no tiene filtros, es realista y eso es algo que los fans le aplauden, pues no teme a revelar sus imperfecciones.
A lo largo de los últimos años, la modelo ha mostrado y hablado de sus embarazos con la naturalidad que la caracteriza. Además, comparte con sus seguidores lo sensual que puede ser presumir de estrías, combatiendo los clásicos cánones de belleza.
Hace tres meses dio a luz a dos gemelos Roman y Malachi, y por eso quiso dar las gracias a su barriga por el increíble viaje que han realizado juntas.
Y nada mejor para ello que un posado en topless en el que celebra su cuerpo en unas fotos realizadas en el propio baño de su casa, como suele ser habitual, mientras dejaba ver su naturalidad mostrando sus espléndidas curvas.
"Hola barriga nueva. Hemos pasado por mucho. Gracias. #3mesesposparto", escribió.
Aunque hemos de decir que no es la primera vez que la top modelo se lanza a las redes con una imagen de su cuerpo, dado que es una de las mujeres que más fomentan el body positive, en especial de los que no siguen las normas de la industria de la moda.
El tiempo de la modelo
Al igual que ocurrió durante su primer embarazo, Ashley Graham quiso tomarse el postparto con calma y, si bien es cierto que durante su estado ha ido mostrando algunas de sus pequeñas rutinas de ejercicio o sesiones de yoga, su mensaje sigue presente.
Durante el embarazo de su hijo Isaac, ella reflexionaba sobre la importancia de amar y respetar su cuerpo, en esta ocasión, con sus gemelos no iba a ser diferente.
Con su anterior maternidad, tardó siete meses -cuando se sintió preparada y quiso- en sumarse a un reto de entrenamiento con el que quería ponerse en forma al que llamó Thank Bod Workout Challenge y con el que quería lograr un físico con el que se sintiera más cómoda y ágil.
De nuevo la celebridad deja ver su realidad como madre y cómo ha ido evolucionando su cuerpo. Mostrando como, a veces, las estrías se vuelven nuestras compañeras inseparables de nuestro abdomen.