“El mar es mi Éden, ¿cuál es el tuyo?”, dice el texto que acompaña la reciente fotografía colgada por Belinda en su Instagram. La fotografía, llega como parte de la promoción que realiza actualmente la famosa como parte de su nuevo proyecto “Bienvenidos al Edén”.

En la sexy postal colgada por la intérprete, se le puede ver utilizando un sexy traje de baño en color negro.

Belinda

Sin embargo, la atención se desvió por completo a la porte frontal, ya que la prenda transparente, dejaba al descubierto parte de sus atributos. Hasta el momento, la publicación superaba los más de 630 mil likes, sin contar la infinidad de comentarios que recibió.

Tú eres el océano. Diosa del Olimpo”, “Espectacular esta mujer”, “Todo un monumento”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a un lado de la candente imagen.

¿Belinda tiene un nuevo romance?

Asimismo, hace unos días atrás, la actriz estuvo de boca en boca, por aparecer del brazo en compañía del actor español Alvaro Morte, quien le da vida a El Profesor en La casa de papel.

A pesar de que se dijo que existía un romance entre ellos, la mexicana declaró que ella simplemente lo admiraba.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/05/09/nueva-novia-de-christian-nodal-en-guatemala.html

En las últimas semanas, la joven ha ocupado los titulares de varios medios, luego de que se conociera su ruptura con el cantante Christian Nodal.

Hasta la fecha, es poco lo que se sabe sobre los verdaderos motivos del por qué le pusieron punto final a su relación.

Lo que sí, es que Belinda ha aprovechado su estadía en España para promocionar la serie de Netflix en la que participa.

Hace unos días atrás, la cantante fue invitada a un programa de televisión, en donde pasó un momento incómodo.

Y es que durante la transmisión en vivo, el presentador del programa invitó a la joven a ver un video de contenido sexual.