La Casa de Los Famosos 2 ya comenzó y al parecer todos los integrantes viene con todo para llamar la atención, hoy fue el turno de Juan Vidal.

El actor habría estado en aprietos durante su primera noche dentro del reality, pues las cámaras lo captaron un poco inquieto, ya que lo vieron haciendo movimientos extraños bajo las sábanas de su cama.

El video ya circula en las redes sociales y los usuarios aseguran que el actor nacido en República Dominicana estaba tocándose, pues es bien sabido que emana fuego.

  • «No se aguanto 😂»
  • «Dándose amor 😂»
  • «Wowwww lo que hace el encierro jajaja», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que en marzo de 2019, la actriz Alpha Acosta reveló a TVNotas que trabajar al lado de su compañero era muy fácil porque Juan «es muy cachondo», y confirmó que la química en el escenario de la obra ‘Marido en renta’ era natural.

Incluso Cynthia Klitbo, quien fue su pareja hasta hace unas semanas, confesó que antes de ser novios tuvieron sus «momentos íntimos», confirmando que entre ambos había algo más que amistad y la química era fuerte.

Más detalles

La Casa de los Famosos tiene a adentro a las 17 personalidades que vivirán bajo el mismo techo luego de sumar al reconocido bailarín y coreógrafo Toni Costa y al veterano actor Osvaldo Ríos, para su nueva temporada que estrenó en vivo el martes 10 de mayo.

Junto a ellos estarán: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Todos están listos para convivir en total aislamiento en este drama de la vida real donde hay US$200.000 en juego para el último huésped de esta experiencia.