Viralizan incómodo momento de Shakira cuando no se dejó manosear
-
Candente

Viralizan incómodo momento de Shakira cuando no se dejó manosear

Las imágenes revelan que durante una entrevista, la cantante quitó de un jalón la mano de Adal Ramones cuando él la tocó.

Compartir:
shakira-publinews-.png,
shakira-publinews-.png / FOTO:

Shakira siempre se ha caracterizado por ser una mujer firme y segura, defensora incluso del feminismo, por eso que se volvió viral un incómodo momento que vivió.

Con tan solo 14 años, inicia su carrera de cantante y no es sino en 1995 que se internacionaliza con su álbum ‘Pies descalzos’, el cual tenía una variedad de temas como ‘Antología’, ‘Para amarte’, ‘Dónde estás corazón?’, entre otros.

Canciones que la llevaron a convertirse en las artistas pop más importantes a nivel mundial.

Fue en ese mismo año (1995) que el conductor Adal Ramones la invitó a una entrevista en su programa "Otro rollo".

Durante la entrevista, la artista habla sobre el machismo y cómo ha evolucionado su carrera hasta internacionalizarse.

Luego de una charla, Adal le pregunta cómo le gustan los hombres y cuanto medía su cintura, y continúa con su entrevista diciendo “Yo creo que si mide 60″, a lo que ella responde “Me gustan los hombres que no preguntan por mi cintura”.

La reacción de la cantante

En medio de la plática, Adal le tocó la cintura a Shakira, ella haciendo notar su molestia e incomodidad, le quita de un jalón su mano y él le dice “Tú me agarras a mí y yo no digo nada, agárrame”.

“Yo no quiero agarrarte, ¿quién dijo?”, de esta manera responde y le da un paro a lo que se consideró como un acoso de parte del animador, dejando sorprendidos a los asistentes.

Finaliza su entrevista cantando ‘¿Dónde estás corazón?’, e indicando lo mucho que se divirtió en el programa.

Foto embed
/

A pesar de que el video tiene más de 20 años, no se pudieron evitar los comentarios de los usuarios a través de las redes sociales.

  • Un usuario de Youtube expresa, “No es exageración... nadie tiene derecho a tocarte sin consentimiento, es realmente incómodo...Respeten el espacio del otro”.

 

Artículos Relacionados