Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Flaminia decidió compartir con sus fanáticos lo bien que se la estaba pasando de sus vacaciones en compañía de sus hijos. En la galería de fotos podemos ver a la cantante en distintos momentos del día; comiendo y bebiendo con su hijos.

Sin embargo, al deslizar las imágenes, hubo una que llamó mucho la atención de los internautas.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/04/26/flaminia-mensaje-por-muerte-de-su-expareja-juan-pablo-gutierrez.html

En la postal, se puede ver a la artista posando frente a un espejo, enfundada en un bikini en color amarillo. Lo que destacaron varios de sus admiradores, es que la artista luce extremadamente delgada.

“Pareciera que está en los huesos”, “Eso ya no es normal”, “Si que le hace falta ganar un poco de peso”, dicen algunos de los textos que se pueden leer a la par de la imagen.

Flaminia

Hasta el momento, la publicación está por alcanzar los más de mil likes, los cuales continúan en aumento. Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando la también empresaria compartió un comunicado que llamó la atención.

En el posteo, Flaminia se refirió a la muerte de su expareja, el abogado Juan Pablo Gutiérrez.

Y es que, hay que destacar que el hombre en mención falleció hace unas semanas atrás, sin embargo, aún se desconocen las razones de su muerte.

El nuevo romance de Flaminia…

Actualmente, la intérprete supera los más de 70 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En los últimos días, la famosa se ha dejado ver al lado del hijo del actor Andrés García, quien lleva el mismo nombre.

“Disfrutando en pie de la Cuesta”, lleva por titulo un clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, hace unos días realizó una convención en su clínica, en la que tuvo de invitados a varios cirujanos estéticos de varias partes del mundo.