Shakira sigue disfrutando las miles del éxito, y es que, en los últimos días ha sorprendido con varios proyectos. Fue hace unos días atrás, la artista originaria de Colombia lanzó un nuevo sencillo musical junto a Rauw Alejandro.

El tema lleva por nombre “Te felicito” y ya se ha hecho viral por el baile tipo robot que hace la pareja de Gerar Piqué.

Pero eso no ha sido todo, ya que también la invitaron a formar parte de un nuevo reality show de NBC. “Dancing MySelf” es el nuevo proyecto de la famosa, en la que es acompañada de Nick Jonas y Liza Koshy.

Asimismo, hace unos días, la artista fue invitada al programa de Jimmy Fallon, en donde sorprendió con sus sensuales movimientos.

Shakira

No cabe duda que la intérprete de canciones como “La tortura”, “La bicileta” y “Rabiosa” ha estado arrasando. Recientemente, compartió una fotografía en la que aparece utilizando un sexy atuendo en color negro.

En la postal, se puede ver a Shakira utilizando un sostén de lencería, provocando todo tipo de halagos por parte de sus seguidores.

Shakira

“Con uno de mis cantante favoritos”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento superaba los más de 600 mil likes.

“Te ves sumamente hermosa”, “Siempre luciendo espectacular”, “Linda fotografía”, dicen algunos de los textos que han dejado los usuarios en la sección de comentarios.

Shakira con uno de sus cantantes favoritos…

El cantante que acompaña en esta ocasión a Shak es nada más y nada menos que Merck Mercuriadis.

Actualmente, la cantante supera los más de 72 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/10/05/shakira-foto-explicita-de-su-booty.html

Dentro de su perfil destacan imágenes de sus pequeños, quienes al igual que sus papás han destacado en la música y el deporte.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos tiene preparadas la artista colombiana para el futuro.