Si de hablar de bellezas colombianas se trata, la actriz Sofía Vergara es un gran ejemplo de ello. Y es que la estrella de Moderny Family, ha dejado más que en claro que posee una belleza que sigue conquistando corazones.

Por medio de sus redes sociales, la también modelo comparte imágenes constantemente de lo bien que luce a su edad.

Sofía Vergara desata las más bajas pasiones al mostrarse en bikini transparente

A sus 49 años, la estrella dejó con la boca abierta a sus fanáticos de las redes sociales por una colección de imágenes que colgó en su Instagram. Finalmente el fin de semana”, lleva por titulo la publicación que hasta el momento supera los más de 753 mil likes.

Y es que la colombiana decidió aparecer en una ajustada calzoneta de animal print de la marca Dolce & Gabbana.

Sofia Vergara

En la primer imagen se le puede apreciar posando de frente, mientras que en la segunda decidió dar la espalda y presumir sus exuberantes curvas. Como era de esperarse, sus miles de admiradores reaccionaron de manera inmediata, llenado la caja de comentarios.

Eres una Diosa completa”, “Siempre luces perfecta”, “Nos haces delirar”, dicen algunos de los textos que han dejado los usuarios a un lado de las postales.

Sofía Vergara estrenará nueva serie…

Actualmente, Sofía supera los más de 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, se anunció que Vergara regresará a la televisión con una serie animada en la televisión estadounidense.

El proyecto se basa en la exitosa película “Koati”, que se estrenó el año pasado, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro.

Además de Sofía, la producción también contará con la participación de Adriana Barraza, Evaluna Montaner, Sebastian Villalobos y Karol G.

La actriz colombiana, una de las mejores pagadas en la televisión estadounidense, agregó que Kaoti es una bella película animada que nació del orgullo de los latinos hacia nuestra cultura.