Ryan Gosling se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de que Warner Bros revelara otro vistazo para la película «Barbie», dirigida por Greta Gerwing.

El actor dará vida a Ken, en la cinta sobre la famosa muñeca de Mattel que será protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, es él quien generó críticas por su drástico cambio.

La imagen revela su transformación, pues pasó a tener un cabello, rubio platino y una preparación física más que exigente. Además, aparece con un entorno marcado por rosado, con un atuendo de jeans mostrando sus músculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Los comentarios no tardaron en llegar, y varios fans expresaron su descontento al nuevo aspecto del artista estadounidense.

  • «El rubio no le queda a #RyanGosling 🤨🤨#
  • «#RyanGosling es lindo, pero yo no lo veo tan Ken 🤷🏻‍♀️.»
  • «Dios la foto de Ryan caracterizado de Ken para la peli Barbie aun sigue dejándome perpleja 🤣»
  • «Todos están criticando el aspecto del Ken de #RyanGosling pero lo hicieron re fiel al Ken original»
  • «Me lo desgraciaron al pobre, no me gusta para nada»

 

Los cambios del actor

En mayo se reveló que ‘Barbie’, la película en acción real sobre la exitosa gama de muñecas, tenía nuevas incorporaciones.

A ella se incorporaron Simu Liu y Ncuti Gatwa como otras versiones del muñeco así como Issa Rae y Hari Nef para hacer lo propio con la muñeca. Con un reparto de este calibre, era cuestión de tiempo que surgiesen anécdotas o bromas producidas entre toma y toma.

En esta ocasión, ha sido Simu Liu quien ha comentado el tremendo compromiso físico que mantiene su compañero de reparto, Ryan Gosling, para encarnar al juguete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Esta colección de muñecos es conocida por los cuerpos definidos y su facilidad para encajar a la perfección en los estándares de belleza instaurados en la sociedad, por lo que era de esperar que para ‘Barbie’ el cuerpo musculado estuviese a la orden del día.

Según Liu, Gosling ha seguido una dieta estricta y un duro entrenamiento para llegar a punto para la película.

«Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho», comentó en una entrevista para ET.