Hace unos días, Christina Aguilera fue la invitada especial en el «Pride Month 2022«, celebrado en la ciudad de Los Ángeles, y en donde cuya actuación fue blanco de críticas.

La cantante fue una de las cabezas del cartel del importante evento y se unió a Kem Petras en el escenario para hacer un dúo en la canción “XXX”.

Ella, en ese instante, apareció con un peculiar atuendo color verde, el cual simulaba al hercúleo cuerpo del “Increíble Hulk”, unas botas hasta la rodilla y con un “dildo” verde de diamantes atado en sus muslos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

El atuendo causó mucha sorpresa en el público espectador, sobre todo por la presencia de niños en dicho evento.

Por si fuese poco, durante la mencionada presentación, se pudo ver a Kim Petras jugando con el juguete sexual que llevaba puesto la intérprete de “Hurt”

  • “Acabo de ver a #ChristinaAguilera sacar un consolador y a Kim Petras jugando con él”
  • “Es una locura ver a @Xtina vestirse como Hulk con un consolador con correa que se ha lucido para Pride”, señalaron algunos internautas.

Por su parte, la organización del evento presentó un comunicado indicando que no existía restricciones de edad. Incluso, se pudo ver asistentes menores de 5 años, los cuales podían entrar gratuitamente al concierto.

La cantante y el honor a sus raíces

Christina Aguilera estrenó un álbum en español titulado «La Tormenta», con el que afirma que está celebrando sus raíces latinas.

La artista neoyorquina de ascendencia ecuatoriana quiso honrar sus raíces, componiendo, produciendo e interpretando las canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Esta es la segunda vez que se anima a meterse de lleno con el español, el EP anterior lleva el nombre La fuerza, y fue, según describió, la primera parte de la trilogía.

Lanzado en octubre del año pasado, el sencillo marcó su regreso a la música en español después de más de dos décadas. En ese momento, dijo a Billboard que se trataba de ser ella en su propio viaje por la vida y que significaba mucho para ella, reseñó La Nación.

“Puede ser intimidante y aterrador exponerse de una manera que sabes que será un desafío. No escribo en español como lo hago en inglés, pero conozco mi corazón”, dijo.