Shakira está demostrando que está enfocada en su carrera y no en la polémica que la rodea desde que anunció su separación de Gerard Piqué.

La cantante ahora es jurado del concurso de Estados Unidos ‘Dancing With Myself’, en este comparte pantalla con Nick Jonas y Liza Koshi.

Además de estar en el show, ella debe compartir algunos videos mostrando sus afamados pasos de baile, por eso recientemente compartió uno donde aparece bailando «Whenever Wherever».

Ella aparece con un conjunto azul oscuro, que tiene una falda larga con un profundo escote y un croptop. Además, en la coreografía mueve su cadera de derecha a izquierda y también su trasero.

La colombiana también hace un tutorial, con el que enseña los pasos y les pide a los seguidores que repitan la coreografía.

Pero hubieron comentarios que se volvieron tendencia ya que muchos usuarios aseguraron que le vieron ‘pancita’. Varios seguidores escribieron en el video que tal vez estaría embarazada.

Sin embargo, hubo quienes salieron a defender a colombiana, halagando sus movimientos, y diciendo que solo es por el tipo de baile que está haciendo. Aseguraron para hacer bien la coreografía debe soltar totalmente su abdomen.

Pintan la casa de la cantante

La separación de Piqué y Shakira todavía sigue acaparando los titulares, algo que no es para menos ya que no paran de sucederse cosas en la vida de uno y otro.

La última ocurrencia de un grupo de fans de la artista ha sido pintar las paredes de las proximidades del domicilio familiar en Barcelona con mensajes de amor.

Junto a su casa han aparecido cosas como «te quiero mujer bonita», «vengo a por ti mi amor» o «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

Mientras tanto, la expareja continúa tratando de separar sus caminos, aunque sigue habiendo muchos puntos en común que son innegociables. Como por ejemplo, los hijos. De hecho recientemente se veía a Piqué yendo a buscar a sus hijos.