Desde que fueron captados en Guatemala, la novia de Christian Nodal y él no dejan de estar en el centro de la atención porque al parecer ya no ocultan su amor.

Hoy la rapera Cazzu elevó la temperatura en las redes sociales con una serie de imágenes al borde de la censura, en ellas aparece frente a un espejo, en donde se la puede ver posando y haciendo distintos tipos de expresiones.

Julieta Emilia Cazzuchelli, su nombre real, dejó ver sus senos al aparecer con un top casi transparente cruzado y una pequeña falda negra, en varias posiciones muy sensuales.

Como era de esperarse, ella se robó todos los corazones de sus seguidores, que prontamente reaccionaron a su posteo y dieron cuenta de la belleza de esta joven de 28 años.

La publicación logró sumar hasta ahora más de un millón 600 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios. Así, la influencer, que ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, dejó atónitos a sus fans.

  • «Estoy realmente enamorado de vos lpm»
  • «😍😍obra de arteeeeeee»
  • «Amor de mi vida 😍😍»
  • «Tu no eres bebesita tu eres bebesota🔥❤️ la Jefa de Argentina»
  • «Qué mujeeeeer🔥🔥😍😍😍»
  • «No podes ser tan hermosa por Dios😍😍😍😍😍😍😍😍»

El amor a Cazzu

Christian Nodal de nuevo en la polémica por una de sus más recientes presentaciones en concierto, como parte de su Forajido Tour cuando fue captado en un momento íntimo.

Y es que el compositor fue grabado por un fan mientras se aproximaba a su nueva pareja, quien lo ha acompañado en distintas plazas donde se ha presentado el mexicano, antes de subir al escenario.

christian nodal

En la imagen difundida por la cuenta de TikTok paitocaicedo se le puede ver al cantante de Ya no somos ni seremos pasando entre las personas hasta llegar a la rapera, a quien besó tiernamente y a juzgar por la lectura de labios que han hecho sus fans, le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó controversia en las redes sociales.

Y es que la pareja no lleva mucho tiempo saliendo. Además de que Nodal en repetidas ocasiones dijo que estaba dolido por la separación con Belinda, con quien terminó en febrero.

@paitocaicedo♬ sonido original – Paito Caicedo