Demi Moore está feliz con la etapa que está atravesando, pues hace su debut como empresaria y diseñadora lanzando su primera línea de bañadores en colaboración con la marca Andie.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió que esta colección, exclusiva y limitada en la que ha estado trabajando con mucho esfuerzo desde 2021, fue lanzada el 7 de julio.

Esta línea “DemiMoore x Andie” cuenta con 10 glamurosos diseños inspirados en la moda retro con precios que oscilan entre los 75 y 155 dólares. En su estreno como diseñadora, la famosa apostó por un estilo cubierto que no deja de ser sexy.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andie (@andieswim)

“Mucho de lo que he visto en los últimos años era cada vez menos tela. ¿Cuánto podemos mostrar? A veces no deja nada a la imaginación”, expresó a Vogue antes de profundizar en la musa de su colección sutil y modesta basada en bañadores de antaño.

Según explicó a la revista, se basó en trajes de baños de los años 30, 40 y 50 para sus diseños. Aunque también hubo algo de inspiración de los 20 y de los 80. Y es que, aunque muchos no lo saben, es coleccionista de swimsuits antiguos desde hace mucho.

“Había algo para mí en explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que se siente cómodo”, explicó sobre la línea en la que trabajó con Michelle Copelman, vicepresidenta de marca y diseño de Andie.

La colección de la actriz

Demi Moore no solo probó ser una talentosa diseñadora, sino también la mejor modelo de sus diseños en los que posó desde la Costa Azul.

  • The Tropez: “Revelador y refinado, ofrece una cobertura media con una banda ajustable y un cierre en la espalda”, así presenta Andie este traje de baño enterizo con un escote en V profundo y correas ajustables.
  • Marseilles: “Con un escote redondo y una espalda abierta, este traje de corte bajo y cobertura total emana un estilo vintage dondequiera que lo lleves”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andie (@andieswim)

  • The Tropez bikini: Está compuesta por dos piezas perfecta para las amantes de lo clásico, pero a la vez arriesgadas.

Sobre su parte superior con correas ajustables, banda inferior y cierre trasero, el cibersitio señala: “Deslumbrante y delicada, una versión elevada y versátil del clásico top de baño con tiras”.

Tropez Bottom la marca explica que es “más sensual con tiro bajo y cobertura media”. Además, es de corte de pierna medio y costados delgados.

  • Monaco: Es otro bañador de dos piezas con su top de cuello halter, la firma dice: “Nada con dulzura con The Monaco Top, un básico de natación con tirante ancho y frente en V con un escote en forma de corazón y mucho estilo”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Andie (@andieswim)