La fama de Karely Ruiz sube conforme pasan los días, con casi 7 millones de seguidores en Instagram y otros millones más en TikTok, su sensualidad no pasa desapercibida.

Con cada aparición en las redes sociales, la modelo nacida en Monterrey se lleva todas las miradas por eso es una de las mexicanas más seguidas en OnlyFans.

Hace poco fue a las playas de Mazatlán con su familia y seguidores la grabaron con un pequeño hilo caminando de la mano con su novio.

Luego fue captada en un momento romántico con su novio en la playa, pero muchos de sus ‘haters’ señalan que ella no se parece a la persona que vende en sus cuentas públicas de redes sociales.

Más de uno se refirió a sus imperfecciones, y es que como cualquier ser humano ella también las tiene, de hecho, puede notarse un poco de celulitis y algunas estrías que suelen formarse con la pérdida de peso.

@jos_pepe23 # karely Ruiz#viral ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone
  • “Se ve diferente”
  • “Es normal que tenga estrías, lo raro aquí es que no se parece nada en sus fotos”
  • “¿Qué le pasó?”
  • “Ella tiene dinero de sobra para arreglar lo que ella quiera y para operarse las veces que sea necesario”
  • “No siempre se tiene que ver perfecta no está posando y está al descuido, ya quisiera yo verme así”, son algunos de los comentarios surgidos a partir del momento filtrado por un seguidor.
  • “Es que los tacones realzan las curvas y allí ella no anda con tacones, por eso se ve diferente”
  • “Pues es que la celulitis y las estrías son casi imposibles de quitar”

En el video puede verse a la sensual joven sentada encima de su novio, a quien besa, a la orilla del mar, rodeada de otras personas.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/07/20/karely-ruiz-muestra-sus-atributos-sin-nada-de-photoshop.html

La modelo ha subido de peso

Karely Ruiz, quien se ha sometido a múltiples cirugías que incluyen aumento de busto, aumento de pompis y liposucción, bromeó el fin de semana en sus historias con su aumento de peso.

“Oigan me urge dieta porque ocupo adelgazar sí o sí (…) He comido mucho estos días”, afirmó.

https://twitter.com/karelyruiz_mx/status/1419872590655627264

Además, la modelo de 21 años no ha tenido reparo alguno en hablar sobre sus cirugías plásticas, confirmando que fue su deseo operarse.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)