Kim Kardashian no deja escapar una oportunidad para compartir candentes fotos en redes sociales o ser el foco de atención de los paparazzis que la siguen a donde va.

Ahora la socialité protagonizó una cadente sesión sesión de fotos para promocionar sus nuevos diseños de trajes de baño bajo la marca que lidera, Skims.

Por eso aprovechó su reciente viaje a las islas Turcos y Caicos que hizo en compañía de sus hijos, sobrinos y su hermana Khloé Kardashian, donde posó para la cámara mientras estaba saliendo del mar.

Ella lució un microbikini blanco a juego con un top tank de tela blanca traslúcida con bordes azules y un estampado azul celeste que decía “The Incredibles”, el cual estaba algo mojado por lo que dejó ver parte de su intimidad.

En su cuenta de Instagram compartió detalles de su estadía en Turcos y Caicos, incluidas varias fotos con este look.

Se lució frente a la cámara de una forma estratégica y glamurosa para que se notara su diminuta cintura, en la que ha estado trabajando este año con estrictas dietas y una pérdida de peso de casi 10 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

La vida de la socialité

No cabe duda que está enamorada, pues en medio de su apretada agenda, Kim Kardashian hizo un viaje rápido a Australia para visitar a su novio Pete Davidson.

El actor se encuentra en las grabaciones de la película de comedia Wizards!. Recientemente los paparazzis captaron al ex presentador de Saturday Night Live en medio del rodaje en la comunidad de Cairns, Queensland, Australia.

La pareja de celebridades ha salido públicamente desde finales del año pasado. Al parecer su relación va viento en popa, ya que con el paso de los meses, él suele pasar tiempo con los hijos de ella y hasta la acompaña a varios eventos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)