Tras comprometerse con Machine Gun Kelly, Megan Fox ha estado en el foco de la atención, pues se vio envuelta en diferentes rumores que han circulado en las redes sociales, desde el pacto de Sangre hasta su supuesto embarazo.

Ahora la actriz volvió a ser tendencia gracias a unas atrevidas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram junto a Kourtney Kardashian, la mayor de las ‘Sister Business’, donde desafían a la censura de esta red social.

Todo esto se debe a una sesión que corresponde a Skims, la marca de fajas y ropa que fue cofundada por Kim Kardashian y Jens Grede. En las imágenes se ve a ambas utilizando lencería de encaje color negro que dejaba ver su piel con las piezas íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

De esta manera, dejaron invitaron a sus propios fans a responder si deseaban que abrieran una cuenta en el sitio Web para adultos, Only Fans, lo que generó aún más comentarios por parte de los seguidores que obviamente les gustó bastante esa idea.

“El detrás de las cámaras de mi sesión de fotos con Kourtney. ¿Deberíamos abrir una cuenta de OnlyFans?”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que hasta el momento tiene más de 4 millones de Me gusta.

La actriz crea polémica

Pese a que son unas fotografías tomadas hace meses atrás para la campaña promocional de Skims, la publicación también trajo un poco de controversia pues aunque muchos de sus fanáticos la apoyan y están pendientes de todo lo que sube en las redes sociales, a otros les parece una falta de respeto, sobre todo porque ambas celebridades tienen hijos y piensan que deben tener más respeto.

  • “Lo siento, pero nadie más piensa que es demasiado. Ahora hay muchos niños que tienen teléfonos. ¿Alguien más no se siente triste por ellos?”.
  • “Literalmente no puedo imaginar a ninguno de mis hijos mirando esta foto y diciendo ‘mamá, ¿por qué publicaste esto?’ Es surrealista para mí lo fuera de contacto que están todos ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)