Cientos de fanáticos inundaron el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas solo para ver a Katy Perry, quien era la oradora principal la de feria de moda bianual MAGIC.

La cantante fue recibida con aplausos cuando entró en la sala, mientras sus canciones más populares como «California Gurls» y «Dark House» sonaban de fondo.

Ella habló sobre su línea de zapatos KatyPerry Collection, su conexión con la moda y su residencia en Las Vegas en The Theatre at Resorts World.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por katycat (@katyp.daily)

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que usó un vestido cut out tejido y en color naranja. Ella decidió llevar su revelador look traslúcido al estilo braless.

La prenda tenía mangas y un panel descubierto a la altura de la cintura que delineó su figura de reloj de arena, pero no imaginó que las cámaras dejaran en evidencia que no llevaba ropa interior provocando que mostrara de más.

Completó su atuendo con unas originales sandalias de su marca, compuestas por tiras transparentes y tacones con forma de hongo.

La cantante y la moda

La cantante dijo que tenía un “presupuesto muy reducido”, al crecer en un hogar religioso estricto y de bajos ingresos en Santa Bárbara, California. Aun así, Perry encontraba ropa en tiendas de segunda mano y desarrolló su característico estilo pin-up a los 13 años.

“Siempre ha sido una forma de expresarme y destacar”, dijo Perry, sobre su relación con la moda. “Siento que podemos entender el ambiente de los demás a través de la presentación”.

Además de sentirse atraída por la moda, ella confesó que pone su máximo esfuerzo en su línea de zapatos.

“Tengo la oportunidad, como artista, de viajar por el mundo y ver diferentes lugares del mundo: personas, culturas, textiles y cosas. Soy como una esponja: absorbo y observo todo para llevarlo a una canción o a un zapato”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)